Giovanni Medina le da cruel regalo a Ninel Conde y ella reacciona

Ha sido un año difícil para el ‘Bombón asesino’, pero no esperaba que Giovanni saliera con esto

Ninel Conde y Giovanni Medina.

Ninel Conde y Giovanni Medina. Crédito: agencia reforma

En este año Ninel Conde la ha pasado muy mal al estar en medio de una batalla legal con su expareja Giovanni Medina, quien desde que inició la cuarentena no le permite ver a su hijo, Emmanuel, y encima de eso tuvo que pasar la Nochebuena sin poder cumplir ese deseo.

A pesar de que la cantante había pedido a Giovanni aunque sea poder abrazar a su hijo en estas fechas, él no accedió a su petición, por lo que el ‘bombón asesino’ subió a sus redes sociales un video en el que menciona haberle escrito al padre de su hijo, pero no obtuvo respuesta de regreso.

Su declaración la hizo luego de que algunos medios de comunicación dijeran que se encontraba fuera de la ciudad, por lo que sin temor se grabó en el roof del edificio donde vive. Incluso señala que solo estaba a unos metros del lugar en el que se encuentra viviendo su hijo.

Por otra parte, Giovanni compartió una postal de lo que sería su víspera de Navidad al lado de su hijo y un video donde se le ve entregando a Emmanuel un regalo con el que de inmediato el niño reaccionó dándole un cariñoso abrazo.

Sigue leyendo: Chris Evans publica video de su talento oculto y sus fans quedan muy complacidas

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain