Medidas extremas: Prohiben a futbolistas del Wolverhampton ir al supermercado

El equipo en el que juega Raúl Jiménez extremó precauciones

En Inglaterra no cesan los contagios y Nuno Espirito Santo no quiere correr riesgos.

En Inglaterra no cesan los contagios y Nuno Espirito Santo no quiere correr riesgos.  Crédito: Peter Powell | EFE

En el Wolverhampton ha tomado una medida extrema para reducir el riesgo de contagio en el interior del club, ya que en Inglaterra no se detienen los casos nuevos de gente infectada con COVID-19.

A partir de este sábado, los Wolves no podrán acudir al supermercado para hacer compras; anteriormente, durante la época más aguda de la pandemia, entre marzo y mayo de este 2020, la medida se había tomado como recomendación, pero ahora se ha impuesto como regla. Si los jugadores necesitan comprar algo deberán avisar para que alguien más lo consiga.

Tenemos personal para ir de compras y a los supermercados en su lugar“, explicó Nuno Espirito Santo, el DT, antes del duelo que su equipo tendrá contra el Tottenham este domingo.

Tenemos que evitar cualquier tipo de riesgo porque tenemos una plantilla pequeña y ya tenemos algunos jugadores de baja. No podemos permitirnos perder a ningún jugador, les decimos a diario ‘no te relajes y trata de tener más cuidado'”, agregó el estratega portugués.

Cabe mencionar que en la Premier League se registraron 7 casos positivos tras las pruebas realizadas el lunes pasado a 1,569 elementos y que, poco después se agregaron otros cuatro, estos últimos integrantes del Manchester City, entre ellos Gabriel Jesus y Kyle Walker.

En esta nota

Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain