VIDEO: “Canelo” Álvarez pasea en su Lamborghini en Guadalajara tras vencer a Callum Smith

Un “videopaparazzi” lo captó en las calles de la ciudad jalisciense donde nació

canelo alvarez confirma pelea contra callum smith

El Canelo celebrando una de sus victorias. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Luego de la contundente victoria por decisión unánime contra Callum Smith, Saúl “Canelo” Álvarez se tomó unas vacaciones y aprovechó las fiestas de esta época para viajar a Guadalajara, Jalisco, y cerrar el año en familia, allí se le vio paseando en las calles a bordo de uno de sus lujosos autos.

El “Canelo” fue captado por un fanático de los autos de lujo que grababa un Lamborghini Aventador amarillo que se encontró circulando en la calle, pero su sorpresa fue mayúscula cuando vio que el conductor era ni más ni menos que el boxeador multicampeón del mundo, ídolo de la ciudad de Guadalajara y de gran parte de México y el mundo.

El clip comienza con una expresión de asombro ante la belleza del vehículo “Ah, la bestia…”, se escucha decir a una de las personas que están grabando con el celular. “Písale”, le grita otra para que aumente su velocidad y escuchen rugir el motor, pero aún no sabían que la gran sorpresa estaba por venir ya que segundos después descubrieron que el conductor era el pugilista. “¡Es el Canelo, güey!”, dice uno y casi al unísono repiten dos “¡Es el Canelo!”.

Mas tarde, los fans que circulaban en motos alcanzaron el auto y tomaron un video más de cerca, aunque en este último ya no sale el boxeador a cuadro. De acuerdo a la publicación, el costo del vehículo es de al menos $595,000 dólares.

En sus historias de Instagram, la cuenta que se dedica a compartir imágenes y videos de autos lujosos, prometió que publicarán un especial dedicado al “Canelo” este domingo 27 de diciembre.

En esta nota

Canelo Álvarez Lamborghini Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain