Aseguran que Armando Manzanero está delicado de los riñones

Se espera que en los próximos días el cantautor sea extubado

Armando Manzanero.

Armando Manzanero. Crédito: Agencia Reforma

A diez días de que Armando Manzanero fue internado en un hospital por presentar dificultad para respirar, consecuencia de un cuadro de Covid-19, se reporta que sigue intubado y ahora está delicado de los riñones.

Debido a la mejoría que había presentado en los últimos días, su familia esperaba que en estos días se le extubara, sin embargo, ayer se dio a conocer que permanecerá con la respiración mecánica, debido a otros problemas que se han presentado.

“El maestro Manzanero sigue respondiendo, sus pulmones ya están bien y el nivel de oxígeno está al mínimo.

Delicado con relación a sus riñones, motivo que aún no permite extubarlo. Se inicia una limpieza de sangre durante 72 horas“.

El pasado viernes 11 de diciembre, Manzanero asistió a un homenaje sin mostrar sintomatología. Para el martes 15 comenzó a trabajar en una grabación y presentó tos y decremento en la oxigenación a causa de la Covid-19, por lo cual requirió de un concentrador de oxígeno.

A partir de ese momento el intérprete de “Somos Novios” tiene un soporte de ventilación mecánica; se encuentra en un estado de reposo sin distractores para que su sistema respiratorio pueda restablecerse.

En esta nota

Armando Manzanero Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain