Aseguran que Armando Manzanero está delicado de los riñones

Se espera que en los próximos días el cantautor sea extubado

Armando Manzanero.

Armando Manzanero. Crédito: Agencia Reforma

A diez días de que Armando Manzanero fue internado en un hospital por presentar dificultad para respirar, consecuencia de un cuadro de Covid-19, se reporta que sigue intubado y ahora está delicado de los riñones.

Debido a la mejoría que había presentado en los últimos días, su familia esperaba que en estos días se le extubara, sin embargo, ayer se dio a conocer que permanecerá con la respiración mecánica, debido a otros problemas que se han presentado.

“El maestro Manzanero sigue respondiendo, sus pulmones ya están bien y el nivel de oxígeno está al mínimo.

Delicado con relación a sus riñones, motivo que aún no permite extubarlo. Se inicia una limpieza de sangre durante 72 horas“.

El pasado viernes 11 de diciembre, Manzanero asistió a un homenaje sin mostrar sintomatología. Para el martes 15 comenzó a trabajar en una grabación y presentó tos y decremento en la oxigenación a causa de la Covid-19, por lo cual requirió de un concentrador de oxígeno.

A partir de ese momento el intérprete de “Somos Novios” tiene un soporte de ventilación mecánica; se encuentra en un estado de reposo sin distractores para que su sistema respiratorio pueda restablecerse.

En esta nota

Armando Manzanero Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain