Daddy Yankee planeaba celebrar su aniversario con la música de Tito Rojas

El astro boricua está de luto

Tito Rojas, "El Gallo Salsero".

Tito Rojas, "El Gallo Salsero".  Crédito: EFE

El fin de semana se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante puertorriqueño Tito Rojas y aunque hasta ahora varios famosos le han dedicado emotivos mensajes de despedida y recordado sus canciones, Daddy Yankee va mucho más allá y hace una confesión bastante personal.

A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero compartió un video de uno de los conciertos del salsero y reveló que tenía pensado buscarlo para que le hiciera el favor de amenizar la celebración de su aniversario de bodas número 25 con su esposa Mireddys González.

https://www.instagram.com/p/CJRqeONneCm/

“Les confieso, este año 2020 habíamos contratado a esta bestia de la salsa para la celebración de las bodas de plata junto a mi mujer porque somos super fans de su música. Debido a la pandemia tuvimos que posponer todo para nueva fecha. Hace dos días escuchábamos sus canciones y yo decía “Cuando estemos sentados en la mesa tranquilos escuchando los palos del gallo eso nos lo vamos a vivir a otro nivel”, ya no se pudo”, escribió Daddy Yankee.

Al finalizar su mensaje, el intérprete de “Dura” reflexionó sobre lo frágil que es la vida y aseguró que, a raíz de la pandemia, agradece todos los días que tanto él como su familia gozan de buena salud y porque todos los días, cuando va a algún lado, tiene la oportunidad de regresar a casa sano y salvo.

Sigue leyendo: “La Veneno” Sandoval quedó atrapada en una tormenta de nieve: “Estoy muriendo de miedo”

En esta nota

Daddy Yankee Tito Rojas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain