Sol Pérez, la Yanet García argentina, muestra mucha piel con bikini hilo dental

La conductora exhibió en sus redes sociales su figura y la manera en la que disfrutó del sol y de la naturaleza de un bello lugar

Yanet García

Yanet García. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

Finaliza este difícil 2020 y las famosas buscan pequeñas salidas para huir un rato de la ciudad y relajarse entre bellos paisajes naturales. Es el caso de Sol Pérez, la Yanet García argentina, que está de visita en Tandil, y aprovechó para subir a sus redes sociales fotografías donde se le ve disfrutar del sol y de la piscina luciendo mucha piel con un mini bikini violeta tipo hilo dental.

“Hola, Tandil”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram. Al texto le agregó el emoji de un corazoncito rojo y una cara sonriente con ojos enamorados. La publicación se completa con una serie de imágenes de la exchica del tiempo que posa de frente, perfil y espaldas con el fondo natural de las sierras tandilenses recortadas en un cielo de un celeste perfecto.

Pérez aparece en la mayoría de las fotos en el borde de una piscina con una mano sobre la cabeza, un gesto sensual y un traje de baño de dos piezas de tamaño mínimo cuyo color combina con el bronceado de su piel.

(Desliza para ver todas las postales)

Las fotos de este posteo publicado el domingo por la conductora cosecharon casi 210 mil me gusta, pero las vivencias de Pérez continuaron en otra imagen que subió horas más tarde.

Allí, se la ve metida a medias en la pileta con el bañador, de espaldas, y otra vez con las sierras y la vegetación del lugar haciendo las veces de fondo de la imagen. Pero en este caso, el posteo de la conductora estuvo acompañado con una frase con ribetes poéticos en los que ella parece autodefinirse ante sus seguidores y manifestar su actitud para la vida.

En esta nota

famosas en bikini Sol Pérez Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain