Así son los últimos días del año de ‘El Gordo” Raúl de Molina en Nueva York

Raúl de Molina presume sus grandes vacaciones a pocos días de terminarse el 2020

Así son los últimos días del año de ‘El Gordo” Raúl de Molina en Nueva York
Raúl de Molina celebra su cumpleaños desde California.
Foto: Joe Buglewicz / Getty Images

Desde septiembre Raúl de Molina ha viajado en algunas oportunidades para desestresarse y pasar unos días al lado de su esposa y su bella hija. Pero, en esta oportunidad, se fue a ‘La Gran Manzana’ a celebrar el final de año, trabajar para el programa que conduce ‘El Gordo y La Faca’ y por supuesto estar rodeado de los suyos y del frío de Nueva York.

A pesar de la pandemia, “El Gordo” llegó a la ciudad y, aunque está trabajando, también disfruta de los placeres que ofrece la ciudad. El presentador ha estado publicando todos sus movimientos y siempre se le ha visto tomando todas las medidas de seguridad posibles ante la pandemia.

Una de las fotos que compartió Raúl es desde una habitación donde la vista parecía un cuadro y donde se apreciaba parte de los rascacielos que decoran la ciudad de Nueva York.

También compartió imágenes de la reconocida y muy nombrada ‘Quinta Avenida’. Agregó a sus posts todas sus caminatas al lado Mily de Molina y el aflujo de personas desde las calles de ‘La Gran Manzana’. No hay duda que a “El Gordo” le encanta disfrutarse sus viajes y si es la lado del amor de su vida y trabajando, pues mucho mejor.

Sigue leyendo:

Lili Estefan mostró el sostén con un escote hasta el ombligo y al lado de ¡Don Francisco!