El regalo soñado para el hijo de William Levy tras el susto de su accidente

En octubre el joven sufrió un percance en un carrito de béisbol

william levy autos

William Levy en el Festival People. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Tanto los fanáticos de William Levy como los de Elizabeth Gutiérrez saben perfectamente que una de las actividades favoritas de su hijo Christopher, de 14 años, es practicar béisbol y su pasión es tan grande que, como regalo adelantado de Año Nuevo, tanto él como su hermana Kailey fueron inmortalizados en estampas.

La actriz compartió en sus Instagram Stories el momento exacto en el que el joven y la niña de 10 años observan cómo su imagen quedó inmortalizada en una tarjeta plástica como las que se coleccionaban hace años y que contaban con información muy poco conocida de los jugadores profesionales, hecho que los llenó de emoción.

“Bateo: derecha. Lanzamientos: derecha. Dato curioso: Mi familia me dice “Pinta” desde pequeño”, se puede leer al reverso de la estampilla de Christopher; asimismo, recibió un mensaje de los Dodgers de Los Ángeles felicitándolo por formar parte de una gran tradición del deporte, la cual lleva más de 60 años. Por su parte, en la tarjeta de Kailey aparece su imagen como espectadora disfrutando uno de los juegos de su hermano.

Para finalizar, la mexicana compartió que sus hijos no fueron los únicos en recibir este singular obsequio, pues la persona encargada de colocar las fotografías de los chicos le entregó una tarjeta especial en la que se ve a su padre, don Jesús Gutiérrez, luciendo su uniforme y posando en una instantánea en blanco y negro.

Sigue leyendo: William Levy y Elizabeth Gutiérrez agradecen oraciones a su hijo Christopher tras accidente

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain