Foto de Aislinn Derbez abre un debate en redes sociales, ¿a quién tomó de la mano?

Algunos apuestan a que se trata de su nuevo amor, pero otros creen que es alguien más

Foto de Aislinn Derbez abre un debate en redes sociales, ¿a quién tomó de la mano?
Aislinn Derbez.
Foto: Getty Images

Mientras que unos especulaban un posible regreso entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes alguna vez fueron la pareja del momento, por otro lado vinculaban a la actriz con el fotógrafo Jesh Rox en una nueva relación, pero todo parece indicar que es alguien más joven quien logró robarse su corazón.

Pues fue vía Instagram en su más reciente publicación en la que muchos dicen podría estar presentando a su nuevo galán, ya que la postal aparece sosteniendo la mano de alguien más, pero de la que luce ser de alguien menor que ella; por lo que en comentarios cibernautas comenzaron a cuestionar a la hija de Eugenio.

“¿De quién será esa manita?”, “¿Ya el otro galán?”, “¿De quién es la mano que sostienes en la primera foto?”, usuarios de la red social mostraron su interés por saber de quién se trataba.

A pesar de que ella especificaba que era la mano de su hija Kailani la que estaba agarrando por el evidente tamaño, parece que sus followers omitieron leer el pie de la fotografía y se emocionaron ante la posibilidad de que se encontrara en una nueva relación amorosa.

Cabe mencionar que, aunque Aislinn y Ochmman han decidido desde hace ya un año tomar caminos separados, están en constante comunicación y mantienen una relación sana por el lazo que los une a su hija.