Lili Estefan mostró el sostén con un escote hasta el ombligo y al lado de ¡Don Francisco!

La conductora de 'El Gordo y La Flaca', Lili Estefan, publica en redes un look muy atrevido y revelador para celebrar la vuelta al sol de quien fue uno de sus jefes más importantes

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan presumió sus años mozos y su muy buena figura, la cual conserva hasta hoy en día, al lado de uno de los personajes de la televisión hispana que no sólo le dio unas muy buenas oportuninades sino que es uno de los mejores conductores latinos, Don Francisco. Recordemos que los inicios de Lili Estefan fue como modelo en el show del presentador chileno.

El motivo de la publicación fue el cumpleaños del conductor y Lili le quiso rendir este pequeño homenaje a quien es una de las personas más importantes de su vida y sobre todo de su trayectoria profesional. Pero lo que impactó no fue tanto la foto del recuerdo de ambos sino el outfit que llevaba puesto la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’, el cual era un vestido con escote hasta el ombligo, lo que dejaba sus sostén a la vista. La misma causó que recibiera cientos de piropos.

“Feliz cumpleaños #80 para el REY de la televisión hispana @donfranciscotv deseándole mil bendiciones a uno de los hombres que más quiero en este mundo ! Espero lo estés disfrutando mucho y te prometo que vamos a celebrarlo como te mereces, con una fiesta GIGANTE!!! I love you to the moon and back”, fue el mensaje con el que “La Flaca” acompañó la serie de fotos con las que le dejó saber a Don Francisco que es un pilar muy importante para ella.

Sigue leyendo:

Así son los últimos días del año de ‘El Gordo” Raúl de Molina en Nueva York

Los senos de Maripily escaparon por debajo de su camiseta y causaron revuelo

Sin pelos en la lengua, hija de Carolina Sandoval habla de su sexualidad

En esta nota

Don Francisco El Gordo y La Flaca Instagram Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain