Lis Vega presumió su imponente trasero en el espejo y vistiendo encaje blanco

Con un sexy y delicado body, la cubana Lis Vega desató pasiones al posar en el espejo y mover su "colita"

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Como siempre, Lis Vega da qué hablar entre las celebridades del espectáculo hispano. La actriz, modelo y bailarina comparte constantemente contenido en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores. Ella hace casi todo lo que pueda dejar evidenciado el cuerpazo que se gasta, desde lo que lleva puesto, pasando por sus entrenamientos y llegando a sus increíbles tangas.

Esta vez no fue la excepción y la cubana compartió un video muy atrevido en el que se dejó ver con un body de encaje blanco que, aunque muy romántico, dejaba a la vista su prominente retaguardia. Muy segura de sí tomó su teléfono móvil y lo acercó al espejo para que todos sus fanáticos disfrutaran de cerca sus explosivos atributos.

“VIVIR ES VIBRAR… COMING SOON CALENDARIO 2021, VIBRANDO EN PLATA BY @theboyssilvershop #imagen #LAPOETADELOURBANO #VUELOLIBRE #, COMPRA ONLINE PROXIMAMENTE #LINK”, fueron las palabras con la que acompañó Lis su sensual video en el que dejó saber que el año entrante sus admiradores recibirán una gran sorpresa de su parte.

https://www.instagram.com/lisvegaoficial/?hl=es

Sigue leyendo:

Sin pelos en la lengua, hija de Carolina Sandoval habla de su sexualidad

Los senos de Maripily escaparon por debajo de su camiseta y causaron revuelo

Lili Estefan mostró el sostén con un escote hasta el ombligo y al lado de ¡Don Francisco!

En esta nota

Cuba Famosos Instagram Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain