Cristian Castro toma biberón y muy orgulloso lo comparte en sus redes sociales

Como todo un "hijito de mami", Cristian Castro bebe mamila a los ¡46 años!

Cristian Castro.
Cristian Castro.
Foto: Vallery Jean. / Grosby Group

Aunque parezca que esto es una simple malcriadez de “niño mimado” es todo lo contrario, una decisión muy adulta. Cristian Castro se lanzará al mercado como empresario. Sí, el hijo de Verónica Castro planea incursionar en el “bussiness” sacando ¡su propia marca de mamilas!

Hace unos días publicó una fotografía en sus redes sociales en las que aparece tomando biberón con el diseño de Elmo, uno de los personajes de Plaza Sésamo, el afamado programa infantil de televisión.

Como era de esperarse, recibió muchas críticas y burlas por parte de algunos seguidores, pero otro tanto se mantuvo firme al cariño que siente por el artista mexicano y le dijeron “que amaban su humor” y “que hiciera lo que quisiera”.

El cantante ofreció una entrevista a un locutor en Argentina donde manifestó que planea sacar una marca de mamilas para adultos. Dejó claro que no sólo es algo que le recuerda su niñez sino que también le parece práctico, pues no se derrama.

Todo indica que el consentido de los Castro planea rendirle homenaje a una costumbre que tiene desde niño y que ha prevalecido a lo largo de sus 46 años, tal como ha manifestado en varias oportunidades. Aquí les dejamos las declaraciones del cantante para Radio Mitre.

Sigue leyendo:

Lina, hija de Lili Estefan posó con un vestido revelador y demostró que heredó la belleza de su madre

El atuendo de la Chiquibaby hizo creer a muchos que no llevaba nada debajo

Adamari López aparece vestida de negro por el luto de dos grandes artistas