Despide el 2020 con los mejores estilos para tus uñas

Estos estilos te ayudarán a cerrar el 2020 de la mejor manera luciendo increíble en tu celebración de fin de año, aunque sea de forma virtual

Despide el 2020 con los mejores estilos para tus uñas
Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Sabemos que la pandemia de coronavirus ha hecho que este 2020 sea un año muy complicado lleno de miedo, estrés y tristeza. Sin embargo, eso no es una excusa para no despedir este clico de la mejor manera luciendo un look increíble en nuestra celebración, aunque sea virtual.

Es por eso que ahora te presentamos las mejores tendencias para que tus uñas sean uno de los mejores elementos de tu estilo para despedir este año y comenzar el 2021 con la mejor actitud.

Velvet nails

Esta tendencia es una de las más recientes que tomó fama en las redes sociales durante los últimos meses de este 2020. La luminosidad y la elegancia que este tipo de arreglo les da a tus uñas serán el toque estelar que tu atuendo necesita.

¡Adiós 2020!

Despide el 2020 con la mano, o mejor dicho con tus uñas. El estilo de los números brillantes pintados sobre una base mate, podrá ser ese toque divertido para despedir un año que nos ha dejado un mal sabor de boca.

 

Clásico azul

Recuerda que en la fiesta de Año Nuevo los colores influyen mucho dependiendo lo que busques atraer para el próximo año. Así que, si tu deseo es un príncipe, con este estilo te asegurarás que sea del tono de azul adecuado.