Foto delata a Sarah Kohan y despierta sospechas de posible ruptura con Chicharito

De por sí la imagen que compartió deja entrever que todo terminó, pero la modelo también publicó un polémico mensaje en redes sociales

Chicharito habló de un tema polémico.

Javier Hernández. Crédito: Getty Images

Las especulaciones en torno a la supuesta separación de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan siguen creciendo, luego de que mostraran en sus redes sociales que cada uno pasó Navidad por su cuenta.

Aunque ha sido en las publicaciones en el Instagram de la modelo donde deja ver que todo apunta a un rompimiento sacando fotos de ella con sus hijos o de ella sola incluyendo mensajes que parecen ser de una persona que está atravesando el final de un ciclo.

“Feliz Navidad de parte mía y de mi pequeña familia”, es decir, estaría dejando fuera al máximo anotador de la Selección Mexicana de su familia, pues incluso sólo aparece con sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CJOkqsmFbLz/?igshid=mmbn62vral5z

Y como si no fuera suficiente, Kohan ha compartido a través de InstaStories una serie de imágenes que llevan consigo mensajes que levantan aún más las sospechas, mismas que decidió eliminar en instantes, pero no sin antes de que usuarios las capturaran y la dejaran en evidencia.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación”, uno de los más recientes. 

Al futbolista también lo han llenado de comentarios en sus publicaciones de Instagram: “¿Dónde está Sarah?”, “Deberías estar con tu familia”, “¿Por qué no estás con Sarah y tus hijos?”, pues ha sido muy notorio cómo de un tiempo para acá ya no suben fotografías en pareja como nos tenían acostumbrados, aunque mantienen el follow en dicha red.

Chicharito y Sarah tuvieron un segundo bebé durante la pandemia de este 2020, por lo que todo parecía estar de maravilla, ya que compartieron fotos recibiendo juntos a su hija Nala, pero tal parece que no fue razón para que los uniera aún más como pareja.

Desde noviembre pasado ya se había desatado una ola de rumores que aseguraban que Noah, primogénito de la pareja, era tal vez en realidad hijo de Diego Dreyfus, quien es coach del futbolista, y quien tendría un parecido físico con el menor, sin embargo, esto fue desmentido rotundamente por ambos.

Sigue leyendo:

El verdadero y conmovedor significado de los nuevos tatuajes de Danna Paola

En esta nota

Javier Hernández 'Chicharito' Sarah Kohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain