Lina, hija de Lili Estefan posó con un vestido revelador y demostró que heredó la belleza de su madre

Lina Luaces, la hija de menor de Lili Estefan, incendió las redes sociales al mostrar gran parte de su escultural cuerpazo

Lili Estefan y su hija, Lina Luaces.

Lili Estefan y su hija, Lina Luaces. Crédito: Mezcalent

La hija de la conductora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, volvió a dejar claro que si quisiera tener una carrera como modelo profesional, pudiese hacerlo y seguramente triunfara por todo lo alto. No sólo tiene la altura sino el cuerpo y sobre todo la elegancia de la “La Flaca” de Univision.

Lina Luaces se caracteriza por tener el buen sentido del humor de su mamá, pero también por tener parte de su hermosura. Varias son las veces que la ha visto posando en su cuenta Instagram, donde le dejan muchos comentarios que le piropean la innegable belleza que posee.

En esta oportunidad usó un atuendo color café que tenía una falda corta y que dejaba su espalda a la vista. Muy quitada de la pena posó en frente del espejo como toda una maniquí experimentada. Además, su cabellera era casi perfecta y al look le sumó unas botas altas que le dieron un toque moderno y original. Todo indica que Lina Luaces promete seguir rompiendo corazones pues, aunque es muy alta y luce como toda una mujer adulta, es apenas una jovencita de 18 años.

Sigue leyendo:

Pillan comiéndose a besos a los cantantes Rihanna y ASAP Rocky

El atuendo de la Chiquibaby hizo creer a muchos que no llevaba nada debajo

Adamari López aparece vestida de negro por el luto de dos grandes artistas

En esta nota

El Gordo y La Flaca Instagram Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain