Marypili Rivera y su imponente hilo dental se balancean en un columpio gigante en Tulum

La puertorriqueña Maripily Rivera levanta pasiones con una explosiva tanga en medio de un 'paraíso'

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

La sensual boricua y modelo Maripily Rivera se ha dado todas unas vacaciones al tiempo que sigue trabajando en su marca de ropa. Primero fue Los Ángeles donde estuvo de visita hace poco. Posteriormente, estuvo en su isla natal Puerto Rico y ahora se encuentra en Tulum, México sumergida en un verdadero paraíso.

Con un traje de baño diminuto que se convertía en tanga por atrás dejó su imponente retaguardia a la vista y también su voluptuosa ‘pechonalidad’. Obviamente, su perfecta piel canela adornaba el paisaje. Pero lo que realmente cautivó de este derroche de físico, fue que lo hizo montada encima de un columpio gigante. En cuestión de minutos, sus admiradores se desbocaran en halagos hacia la también presentadora de televisión.

“Hacerte el amor debe ser lo máximo”, “Contigo al lado ni me fijo en el paisaje”, “Estás como una Diosa en tu Olimpo”, “Dios qué cuerpo tan caliente y hermoso. Te amo, cásate conmigo” y “A tus pies me puedes tener si aceptas ser mujer”, fueron algunos de los osados comentarios que le dejaron a Maripily en sus redes sociales.

Sigue leyendo:

El atuendo de la Chiquibaby hizo creer a muchos que no llevaba nada debajo

Adamari López aparece vestida de negro por el luto de dos grandes artistas

Lina, hija de Lili Estefan posó con un vestido revelador y demostró que heredó la belleza de su madre

En esta nota

Maripily Rivera Puerto Rico tulum twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain