Aislinn Derbez se despide del papá de Mauricio Ochmann con emotivo mensaje

En medio del duelo que atraviesa Mauricio, aparece Aislinn para demostrarle apoyo

Aislinn Derbez se despide del papá de Mauricio Ochmann con emotivo mensaje
Aislinn Derbez.
Foto: Mezcalent.

La que fuera alguna vez una de las parejas que derrochaban amor y felicidad en el mundo de la farándula demostró una vez más que los términos en los que se encuentran son los mejores y que estar separados no es ningún impedimento para seguir demostrándose respeto y apoyo incondicional.

Pues así lo hizo Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann ante el lamentable fallecimiento del padre adoptivo del actor, quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde le dedicó emotivas palabras de despedida a don Guillermo Sánchez y misma donde la hija de Eugenio emitió sus condolencias.

“Buen viaje, abuelo memo, sigue cerquita como siempre”, reaccionó la actriz en el posteo.

Junto con la expareja de Ochmann, otras estrellas también externaron su sentir ante su pérdida como lo fueron Omar Chaparro, Consuelo Duval, Ana Serradilla, Fernanda Castillo, entre otros, y sin olvidar los incontables mensajes que le dejaban sus followers.

Mauricio nunca conoció a sus padres biológicos y durante sus primeros años de vida fue don Guillermo con quien tuvo su primera figura paterna cuando estaba casado con su madre adoptiva María, hasta que se divorciaron, aunque nunca perdieron el contacto.

Sigue leyendo: Mauricio Ochmann se viste de luto y confirma la muerte de su padre