Esto dijo Miley Cyrus tras preguntarle si preferiría besar a Justin Bieber o a Harry Styles

La cantante se sometió a un juego en entrevista con la emisora Heart

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La imagen de Harry Styles ha evolucionado considerablemente desde que abandonó One Direction y a su compañera de profesión Miley Cyrus no se le ha pasado por alto ese detalle. La cantante es una gran admiradora de su sentido de la moda, en especial del reportaje que él realizó a principios de año para la revista Paper, en el que posaba únicamente con unas medias de rejilla y unos mocasines, y ahora ha dado a entender que no le importaría conocerle ‘más a fondo’.

En realidad, Miley ha realizado esta confesión en el marco de un juego en el que debía elegir entre besar a Justin Bieber o a Harry, y no se lo pensó dos veces antes de elegir al último de los dos.

A Justin le conozco desde hace demasiado tiempo y es como alguien de mi familia, así que tengo que elegir a Harry. Últimamente tiene muy buen aspecto. Me gustan mucho sus medias de rejillas. Y tenemos gustos en común, por lo que podríamos compartir nuestras vidas y nuestros armarios, y me parece lo más lógico”, ha asegurado la antigua estrella Disney en una entrevista a la emisora Heart.

Mira aquí la entrevista:

Aunque el locutor se ha ofrecido a presentarle oficialmente a Harry, para ver si surge la chispa entre ellos, Miley ha rechazado educadamente su propuesta: “Es que últimamente todo el mundo intenta hacer de celestina conmigo”, ha bromeado.

En esta nota

Harry Styles justin bieber Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain