Mauricio Ochmann se viste de luto y confirma la muerte de su padre

Con profunda tristeza anunció el mal momento por el que está pasando y así le dio el último adiós

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann ha revelado en varias ocasiones que, tras su nacimiento en Washington, D.C, fue abandonado por sus padres biológicos, para luego ser adoptado por María y su esposo Guillermo Sánchez, mismo a quien dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, luego de anunciar su fallecimiento.

Hace apenas unas horas el actor compartió en su perfil el dolor por el que está atravesando, pues el pasado 28 de diciembre falleció su padre adoptivo y, junto a una fotografía donde aparecen los dos, le dedicó un emotivo mensaje despidiéndolo.

“Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal. Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba a lado de mí abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó”, se lee en el texto del actor.

También agregó: “¡Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobretodo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor! Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió. Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos. Te amo papá.”

La madre de Mauricio se había divorciado de don Guillermo cuando contaba con apenas dos años, y él se quedó a vivir con su madre. Más tarde se mudaron a México porque María se casó por segunda ocasión con un alemán llamado Thomas Ochmann, que se convirtió en su segundo padre adoptivo y quien le dio su apellido.

Sin embargo, Mauricio nunca perdió el contacto con Guillermo y siempre mantuvieron una estrecha relación, por lo que ahora enfrenta su partida con mucha tristeza.

“Nosotros no temblamos ante la muerte, sabemos que vivir no es tan solo respirar”, finalizó Ochmann en su postal en la que le dio el último adiós.

Sigue leyendo: Sin los Derbez, Mauricio Ochmann reaparece feliz en Navidad y muy bien acompañado

En esta nota

Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain