“Que sea un mejor mundo”: el deseo de Año Nuevo de Meghan Markle

Los Duques de Sussex enviaron un mensaje a sus seguidores

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle. Crédito: Tim Rooke - Pool | Getty Images

Los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, desearon que para el 2021 se pueda construir un mundo mejor.

En una carta publicada ayer en la página oficial de su nueva organización, Archewell, la pareja hace una invitación a la gente a ser más compasiva.

“Soy el hijo de mi madre. Y yo soy la madre de nuestro hijo. Juntos te traemos Archewell. Creemos en lo mejor de la humanidad”, dice el texto, acompañado de dos fotografías, una de Enrique con la difunta Princesa Diana y otra de la ex actriz con su madre, Doria Ragland.

“Porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado compasión y bondad, tanto de nuestras madres como de extraños. Ante el miedo, la lucha y el dolor, puede ser fácil perder esto de vista. Juntos, podemos elegir el coraje, la sanación y la conexión. Juntos, podemos optar por poner la compasión en acción”.

Por medio de su nueva organización, los Duques apoyarán a cinco organizaciones, una de ellas el Center for Compassion and Altruism Research and Education de la Universidad de Standford, que desarrolla técnicas para promover el altruismo.

Y la Reina también

La Reina Isabel II emitió también un mensaje positivo, haciendo alusión al complicado 2020 de pandemia.
“Debemos consolarnos de que, aunque tengamos más que soportar, volverán días mejores: volveremos a estar con nuestros amigos; volveremos a estar con nuestras familias; nos volveremos a encontrar.

“Les deseo a todos un feliz y saludable Año Nuevo”, expresó la Reina de Inglaterra en sus redes sociales.

Sigue leyendo: El príncipe Enrique y Meghan Markle compraron cien gorros navideños por una buena causa

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Enrique
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain