Alguaciles de Nueva York descubren tres fiestas clandestinas de fin de año

Una noche movida en Brooklyn, Manhattan y Queens. Se contó hasta 300 personas en uno de los sitios

Las fiestas fueron desmanteladas en tres condados.

Las fiestas fueron desmanteladas en tres condados. Crédito: Sheriff de Nueva York | Cortesía

Agentes del Alguacil de Nueva York desmantelaron tres fiestas ilegales de Año Nuevo con decenas de asistentes y sin protocolos de prevención del coronavirus.

En Queens, las autoridades encontraron un bar karaoke con 300 personas sin mascarillas en un espacio industrial de la calle 58 cerca de 55th Drive.  Los agentes llegaron al lugar a las 2:00 a.m. después de recibir una pista anónima. En la escena vieron salir a unas 25 personas por la salida de emergencia de un edificio.

Relacionado: Bala perdida impacta a mujer de Brooklyn en su apartamento poco después del Año Nuevo

Las autoridades sancionaron a Man Phan, de 37 años, su esposa Bin Wang, de 37, Guowei Lin, de 44, y otra persona de 35 años que no fue identificada. Se les impuso multas por vender licor sin licencia, arriesgar la salud pública y violar las reglas de distanciamiento social. Podrían pagar hasta $15,000 dólares de multa.

En Manhattan

Una hora después de la redada en Queens, los agentes desmantelaron un festejo en la calle Prince del Soho. Allí encontraron a 145 personas en una fiesta ilegal.

Cuatro personas, los organizadores de la fiesta, fueron sancionados con $1,000 por violar el distanciamiento social. También deberán responder por venta ilegal de licor y arriesgar la salud pública.

En Brooklyn

Los alguaciles también tuvieron trabajo con una fiesta en Sunset Park que albergaba a unas 80 personas, que bailaban y consumían hookah.

Se identificó a Al Zabidi como organizador de la fiesta. El sujeto fue citado a corte.

En esta nota

Año Nuevo Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain