Camilo graba a Eva Luna bañándose y causa controversia

Cibernautas creen que el cantante ya se excedió con lo que publicó en redes sociales

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La manera en que Camilo expresa su amor a Eva Luna no deja de provocar opiniones divididas entre los cibernautas, ya que hay quienes los señalan de ser un poco “intensos” y “exagerados” cuando dejan al descubierto su convivencia en pareja a través de sus redes sociales.

Y esta vez volvieron a dar de qué hablar, pues el cantante publicó en sus InstaStories el momento en que su esposa se tomaba una ducha, mismo que causó controversia para los usuarios de las redes, señalando que este video ya era demasiado.

En la grabación de tan solo unos segundos que compartió el intérprete colombiano, se alcanza a distinguir solamente las piernas y parte de los pies de la hija de Ricardo Montaner. “Ella”, escribió Camilo en el polémico clip donde se aparecía a la también cantante de fondo y desnuda.

A la pareja parece no molestarle las críticas que han recibido, pues sin duda forman una de las relaciones del espectáculo más queridas y sólidas, a pesar de lo que se habla de ellos y prueba de esto ha sido que siguen subiendo este tipo de momentos en su vida a la web.

Sigue leyendo: Belinda y Christian Nodal se pelean en transmisión en vivo

En esta nota

Camilo Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain