Con hermosas postales familiares Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reciben el 2021

La pareja ama compartir bellos momentos con sus millones de seguidores

cristiano ronaldo festeja a su novia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: Tullio M. Puglia | Getty Images

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más estables y mediática del fútbol. A ambos les encanta compartir su vida con los millones de seguidores que tienen en Instagram, y el Año Nuevo no fue la excepción.

La estrella de la Juventus publicó una hermosa foto con su familia; vestidos de blanco y con globos dorados, Cristiano compartió el momento acompañado de un mensaje esperanzador.

“2020 no fue un año fácil, de eso no hay duda. Nadie puede ser indiferente ante el dolor y el sufrimiento que COVID-19 trajo al mundo.

Pero ahora es el momento de recuperarse y demostrar que, juntos, podemos marcar la diferencia. Porque no importa cuán dura sea la caída, lo que realmente nos define es la forma en que nos ponemos de pie y lo rápido que estamos preparados para enfrentar nuevos obstáculos.

Así que intentemos convertir 2021 en un punto de inflexión, un nuevo comienzo. Porque todos nosotros, y me refiero a todos nosotros, aún podemos convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos. Y si lo hacemos todos juntos, ese podría ser el secreto para mejorar las cosas”, escribió CR7.

Horas antes del Año Nuevo, el portugués compartió una foto con su madre, a la que le deseó mucha salud para el 2021.

Por su parte, Georgina Rodríguez publicó una imagen con su gran amor, bajo los globos, sonrientes y muy enamorados. La española solo escribió: “Mi destino”.

Relacionado: Las fotos de Georgina Rodríguez con más me gusta en 2020

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain