Esperanza Gómez vuelve a hacer de las suyas recostada con su tanguita de la suerte

Apareció con el atuendo más pequeño posible y todavía sacudió sus caderas para enloquecer a sus fans

Esperanza Gómez.

Esperanza Gómez. Crédito: Pixabay

Una vez más Esperanza Gómez volvió a subir la temperatura en las redes con una publicación en la que muestra su cuerpazo, pero al borde de las políticas de censura en Instagram; sin embargo, muy a su estilo robó todas las miradas y dejó poco a la imaginación.

Y es que la actriz colombiana de cine para adultos aprovechó su viaje de fin de año para cerrar con broche de oro y poder realizar uno más de sus videos inéditos que acostumbra a compartir vía Instagram, luciendo su tanguita verde de la suerte que apenas cubrió sus partes íntimas.

Como en todo post que decide subir, el clip ya se reprodujo más de 100 mil veces acumulando reacciones divididas de sus followers, que no se limitaron en hacerle saber lo sensual que lucía.

“Súper sexy”, “Simplemente bella, sexy y sensual”, “Preciosa”, “Qué hermosura, Feliz Año Nuevo”, “Chulada de mujer, eres única”, son algunos de los comentarios más decentes que le compartieron al pie de su publicación, ya que poco a poco subieron de tono.

Esperanza se convirtió en la actriz de entretenimiento para adultos más famosa de Colombia desde hace varios años, tras una larga trayectoria en esta industria y el protagonismo en diversos videos. Incluso ha hablado de algunos detalles de su vida, a tal punto de revelar todo sobre las relaciones que lleva con sus parejas trabajando en este medio.

Sigue leyendo: Esperanza Gómez reaparece con kilos de más y su aspecto sorprende a sus fans

Esperanza Gómez se arranca la falda a la orilla de su árbol de Navidad y enseña toda su tanguita

Mia Khalifa hace sesión de fotos para OnlyFans y publica candente adelanto en Instagram

En esta nota

actriz-porno Esperanza Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain