Mauricio Ochmann reacciona a nueva relación de Aislinn Derbez

El actor al fin dio a conocer su postura en torno a la nueva pareja de Aislinn

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Hace un año que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron públicamente su separación y ahora que trascendieran imágenes de Aislinn junto al fotógrafo Jesh de Rox llegando juntos al aeropuerto de Los Ángeles y de quien se rumora es su nueva pareja, es Mauricio quien ya opinó al respecto y dejó clara su postura.

Y es que una de las grandes incógnitas fue saber cómo el actor ha sobrellevado su separación con la hija de Eugenio, ya que más allá de saber que continuarán unidos como una familia por el bienestar de la hija que procrearon, otra de las cuestiones es que sí hablan sin problemas sobre la vida sentimental del otro.

“Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo su derecho de rehacer su vida en el momento que lo quiera hacer y así será en el momento que lo decida”, aclaró Ochmann para cámaras de un programa de espectáculos.

Mauricio también señaló que actualmente no está buscando una nueva relación y rechazó tener un romance con alguna colega actriz, después de que se le había relacionado en su momento con Sandra Echeverría y que se encuentra disfrutando mucho a sus hijas.

La expareja parecía ser una de las más sólidas dentro del mundo de la farándula, pero en marzo del 2020 sorprendieron al anunciar una fractura en su relación. Y aunque habían dicho que podría ser temporal, conforme pasó el tiempo hicieron evidente que era definitivo y cada quien continuaría su camino.

TODOS LOS DETALLES AQUÍ:

Sigue leyendo:

Mauricio Ochmann se viste de luto y confirma la muerte de su padre

Aislinn Derbez se despide del papá de Mauricio Ochmann con emotivo mensaje

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain