La fecha llegó y es libre para negociar: ¿Cuándo decidirá Leo Messi su futuro?

El astro argentino podría anunciar su salida del equipo o su permanencia este mismo mes

Como siempre, Messi se encuentra en el ojo del huracán.

Como siempre, Messi se encuentra en el ojo del huracán. Crédito: Getty Images

Como bien dice el dicho: ”no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla” y el 1 de enero del 2021 estaba señalado con marcador rojo en el calendario de todos los aficionados del Barcelona: la fecha en que Leo Messi puede negociar con quien desee para buscar su salida del equipo.

Leo dio recientemente una escueta, pero larga entrevista al periodista Jordi Évole en la que honestamente se salió por la tangente cada ve que le preguntaba particularmente por su futuro.Todos sabemos que sus opciones son limitadas, sin embargo no quiso hablar al detalle sobre ellas.

La fecha llegó, pero ¿cuándo decidirá Messi su futuro futbolístico? “La Pulga” tiene tres opciones reales y una surrealista y aunque tiene hasta el 31 de junio para anunciar su salida o su permenencia, hay algunos que piensan que solo estaba esperando la fecha clave para concretar su escandaloso pase al PSG cuanto antes y despedirse durante 6 meses de la afición culé? algo que suena sumamente viable para ser honestos.

Pero Messi, esperará al 24 de enero para conocer el resultado de las elecciones en el club, su amigo Joan Laporta en el máximo favorito para ganarla y eso sí que podría cambiar la visión de Messi sobre su permanencia en el club que le ha dado todo, aunque esté harto de él.

En caso de ganar Laporta, la pelea por fichar o retener el argentino se pondrá al rojo vivo buscando hacerle al mejor jugador de los últimos años, una oferta que simplemente, no pueda rechazar.

Tanto el Manchester City como el París Saint-Germain, los dos destinos más probables de Leo en caso de cambiar de colores, tendrán que hacer minuciosas cuentas para no romper el Fair Play financiero con la llegada de un jugador que altera cualquier nómina con su astronómico sueldo bruto de casi $100 millones de dólares al año.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Leo Messi manchester city Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain