La novia de Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca, publica foto de su pasado y luce totalmente irreconocible

Sus fans se lo pidieron y ella los dejó sin habla con su apariencia

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Crédito: Getty Images

Sharon Fonseca se ha convertido en una reconocida influencer, acumulando más de 4 millones de seguidores en Instagram donde da consejos de belleza y moda, y donde ahora se puede ver cómo es su vida como mamá al lado de su pareja Gianluca Vacchi.

Y fue hace unos días que Sharon también uso su perfil para relevar en Instagram Stories una foto de ella de cuando era pequeña después de que sus followers se lo pidieron, por lo que, sin dudar, los complació y sorprendió a todos con su aspecto.

Pues se encontraba realizando la ya popular dinámica que siguen los famosos en dicha red donde usuarios pueden pedir cualquier fotografía de ellos. Fue ahí cuando un fan le escribió que colocara una foto de niña y la verdad es que luce irreconocible.

No hay duda que la venezolana ha cambiado mucho a través del tiempo y que es alguien a quien le gusta publicar cualquier tipo de momentos y fotografías, demostrando que le gusta complacer a sus followers y que los mantiene al tanto de todo lo que ocurre en su vida.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán desata escándalo por su aspecto en programa de televisión

En esta nota

Gianluca Vacchi Sharon Fonseca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain