Ninel Conde desata rumores sobre convertirse en mamá nuevamente

A tan solo unos meses de haberse casado, el ‘Bombón asesino’ compartió su felicidad en redes sociales y respondió con la verdad

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

A Ninel Conde le pasó de todo en el 2020 y luego de que no pudo ver a su hijo Emmanuel en Navidad, decidió ir a relajarse y recibir el Año Nuevo junto a su ahora esposo, Larry Ramos, y su hija Sofía a las playas de Cancún,  tal como lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

Fue ahí donde se dio tiempo para interactuar con sus fans a través de InstaStories donde contestó una ronda de preguntas que le hicieron hasta el grado de revelar datos importantes sin darse cuenta que tal vez estaría dando información de más, pues dejó entrever que ella y su esposo están trabajando para convertirse en papás.

“¿Piensa tener otro hijo?”, “¿Estás embarazada?”, de las preguntas más relevantes que le hicieron sus followers, mismas que sorprendió con sus respuestas.

Y es que a pesar de lo que se dice de su relación, ella ha demostrado el gran amor que se tienen y que han sabido enfrentar juntos todos sus problemas personales, por lo que si está en sus planes darle un hijo a Larry, que no nos caiga de sorpresa que pronto den la noticia.

No cabe duda que el 2020 fue uno de los años más difíciles para Ninel y su familia, debido a que no ve a su hijo desde el 5 de abril del año pasado, pues se encuentra en una batalla legal con su expareja Giovanni Medina por la custodia del hijo que juntos procrearon.

Sigue leyendo:

Jennifer Lopez sufre accidente en plena presentación de Año Nuevo en Times Square

Mauricio Ochmann reacciona a nueva relación de Aislinn Derbez

En esta nota

Embarazo Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain