Victoria Ruffo experimenta nuevo look y pinta su pelo de rubio

Todos estaban acostumbrados a verla con su característica cabellera negra, ahora respira hondo y mira el resultado

Victoria Ruffo experimenta nuevo look y pinta su pelo de rubio
Victoria Ruffo.
Foto: Mezcalent.

Dentro de las actrices más cotizadas que puede existir en la pantalla chica está Victoria Ruffo, quien a pesar de no ser muy activa en sus redes sociales, esta vez logró impactar a quienes la siguen en Instagram cuando subió una imagen en la que aparece con un radical cambio de look.

Y es que para todos es bien claro que una de las cosas que caracteriza a la actriz es su cabellera negra, pero en una de sus más recientes publicaciones dejó ver que pintó su cabello a un color muy diferente al que estamos acostumbrados a verla y del que sus fans se percataron al instante.

“¿Rubiaaaa?, Amoo!”, “No lo puedo creer, cada día más hermosa”, “¿Qué rubia es esa en mi timeline?”, fueron de las reacciones que generó Victoria en el post donde deja ver su cabello en un tono rubio.

El protagonizar infinidad de telenovelas le ha dado un lugar muy especial en el público y desde sus inicios ha tenido una imagen conservadora y la mayor parte del tiempo lleva la misma imagen, tanto en la vida real como en sus personajes.

Sin duda, Ruffo nos dio cátedra de que los cambios son buenos y que a sus 58 años puede hacer lucir perfectamente cualquier look que esté dispuesta a realizarse.

Sigue leyendo:

La novia de Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca, publica foto de su pasado y luce totalmente irreconocible

Alejandra Guzmán desata escándalo por su aspecto en programa de televisión