Carolina Sandoval responde a seguidora que le dijo que debe “Oler mal”

Seguidora le reclama a "La Venenosa" que anda "Olorosa" por tener la misma pijama del 24 y la periodista le contesta sin piedad

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Ya sabemos que Carolina Sandoval tiene todo menos pelos en la lengua a la hora de decir lo qué piensa y esta vez no fue la excepción. Mientras muchos seguidores le alaban su personalidad, otras le critican absolutamente todo lo que postea e incluso andan pendientes hasta del mismo del mínimo detalle.

Esta vez no fue la excepción. Una seguidora le recalcó a “La Venenosa” que ella y su familia tenían puesta la misma pijama dede la Nochebuena y que, por eso, debían andar “Todas olorosas” y hasta dijo la expresión “Fooooo”, que quiere decir que huele mal. Por supuesto, la excondcutora de Suelta la Sopa no se aguantó y le respondió.

“Aló amiga llamo por la Betty, sí sí mi seguidora dice que huelo mal…sí ella puede oler a través de TikTok, no sé cómo pero lo hace… Ahora ya le voy a avisar que me bañé y que huelo rico. Lo que ella no sabe es que tengo varias pijamas, claro porque no me conoce, obvio! Pero yo le quiero decir a ella (la seguidora) que use TikTok para divertirte y no para criticar tanto”, dijo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Y de esta manera la venezolana se defendió de las críticas que recibe diariamente: con humor, de la manera más frontalmente y sobre todo demostrando que eso le genera más seguidores y enganche.

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo tiktok Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain