Cristiano marcó doblete y supera récord de Pelé

Los dos tantos de CR7, según algunas estadísticas, le hacen ser el máximo goleador de la historia del fútbol profesional en partidos oficiales

Cristiano Ronaldo Pelé

Cristiano Ronaldo marcó con dos goles que elevan a 758 sus tantos en partidos oficiales. Crédito: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, con dos goles que elevan a 758 sus tantos en partidos oficiales, y además una asistencia, condujo al Juventus Turín a una victoria casera ante el Udinese (4-1) con lo cual superó a Pelé (757) como segundo máximo goleador oficial en la historia del fútbol mundial. El primero sigue siendo el austro-checo Josef Bican (759), según la mayoría de los datos estadísticos existentes.

Los dos tantos de CR7, según algunas estadísticas, le hacen ser el máximo goleador de la historia del fútbol profesional en partido oficial, por delante de Pelé (757). Otras, en cambio, le ponen en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario, y 767 a Pelé.

El futbolista luso ya es el máximo goleador en solitario de esta Serie A de esta temporada con 14 goles por los 12 de Lukaku (Inter).

Por su parte, la Juve, con esta victoria, se coloca en quinta posición del campeonato a 10 puntos del líder, el Milan, aunque con un partido menos, el que aún debe jugar contra el Nápoles.

Te puede interesar:

Con hermosas postales familiares Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reciben el 2021

En esta nota

Cristiano Ronaldo Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain