¿Francisca Lachapel oculta que está embarazada?

Te mostramos por qué todo indica que la querida dominicana está cumpliendo su mayor sueño

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Francisca Lachapel | Cortesía

No es secreto que el mayor sueño de Francisca Lachapel es ser madre… Podría ya estar cumpliéndolo y esperando su primer bebé con Francesco Zampogna¿Por qué te decimos esto? Aquí te mostramos.

Unos días antes que terminara el año 2020, Francisca nos sorprendió, en ‘Despierta América’, con la noticia de que ya estaba casa con Francesco y no ahorita sino desde hacía ¡un año!

¿Por qué revelarlo ahora y no en ese momento? o ¿por qué no se lo guardó hasta el día que realmente pudiera hacer su soñada boda en Italia? Si te llamó la atención eso y te hiciste esas mismas preguntas que nosotros, mucho más te debe haber hecho sospechar que siempre esté con ropa suelta o tapándose la barriga. Mira a continuación.

Cuando no se pone algo delante que la tape, como un almohadón, unos globos, lo hace con su mano, o posa de costado, o con su esposo tapándola.

Tal como lo hizo en su momento Jennifer Lopez cuando esperaba a Max y Emma, se quitó las extensiones, se cortó el cabello y no se lo pintó más, lo puedes ver en la diferencia de sus raíces más oscuras en comparación al resto del pelo. Señales típicas de una mujer embarazada a la que siempre se le recomienda no usar tinturas.

La pregunta es ¿está o no embarazada? Intentamos confirmarlo, pero el hermetismo a su alrededor es enorme… O se lo guardó tan en secreto como su casamiento y solo lo saben ella y su esposo, o la cuidan hasta el momento en que ella decida anunciarlo.

Tú, ¿qué crees?, ¿está o no embarazada?… Nosotros creemos que sí.

En esta nota

Despierta América Francesco Zampogna Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain