Carolina Miranda de luto por la muerte de uno de sus seres más queridos

La protagonista de "Señora Acero: La Coyote" recibió aliento de otros famosos

Carolina Miranda

Carolina Miranda. Crédito: Mezcalent

Aunque en días pasados se le veía muy contenta celebrando las fiestas decembrinas y mandando buenos deseos a sus fans, Carolina Miranda no empieza bien el 2021, pues dio a conocer en redes sociales que desafortunadamente su abuela perdió la vida, aunque no dio más detalles del lamentable acontecimiento.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a la señora dándole un tierno beso en la mejilla, y la acompañó con un mensaje en el que agradeció toda la sabiduría que le entregó a lo largo de 30 años y le aseguró que, desde ahora, va a recordarla escuchando su tema musical favorito.

“Fuiste la persona que me enseñó que la familia significa unión. Te nos fuiste chaparrita, pero dejaste un legado de amor y bondad, luchaste como una guerrera incansable. De ti me llevo la rumba en las venas y la falta de memoria en el alma. Como decías: “Mientras más dura la vida, más alto es el tacón” y hoy necesito unos zancos para superar mi dolor. Te amo y en mi mente siempre te voy a cantar tu canción”, escribió Carolina.

Como era de esperarse, la protagonista de “Señora Acero: La Coyote” recibió cientos de mensajes de apoyo y condolencias, tanto de sus seguidores como de varios compañeros del medio artístico como Patricia Manterola, Luis Ernesto Franco, Carla Carrillo, Carlos de la Mota, Jessica Segura, Matías Novoa y Oka Giner.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán se olvida del escándalo de Gabriel Soto y presume cuerpazo

En esta nota

carolina miranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain