¿Qué hacen ‘Paulina Rubio’, ‘Thalía’ y ‘Ale Guzmán’ en la cocina de Angélica Vale?

Pues esto pasó

Angélica Vale

Angélica Vale. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

¿Te imaginas a Paulina Rubio, Thalía y Alejandra Guzmán en la cocina de la casa de Angélica Vale, pero con Angélica María?… Pues eso pasó.

Si se trata de humor y originalidad, el título se lo gana sin duda la Vale, para muestra el video que hizo en su canal de Youtube, en el show que tiene con su mamá, Angélica María, llamado ‘Angelicales’.

Cada semana comparten recetas, anécdotas, historias y, para comenzar el 2021, se suponía que darían el secreto de una sopa ideal para la ‘rasca’ del exceso de alcohol en las fiestas dicembrinas.

El show de Youtube, cada semana hacen madre e hija comparten recetas, anécdotas, recuerdos, tips, historias, pero para comenzar el año eligieron la risa.

Mientras Angélica María presentaba los ingredientes para el caldo de resaca, y esperaba la ‘llegada’ de la Vale, apareció primero Paulina Rubio, que pensaba que estaba en Miami, y en realidad había desembarcado en Los Angeles.

Le siguió Thalía para presumir sus millones, de seguidores, de dinero, de fans, etc… Y finalmente Alejandra Guzmán, quien buscaba caldo, pero de otro tipo. Claro está que estas celebridades venían en le cuerpo de Angélica Vale y su tan fantásticas parodias.

¿Quieres verlas?

En esta nota

Alejandra Guzmán Angélica María Angélica Vale Paulina Rubio Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain