Ricky Martin: Enamoradísimo presume a su esposo Jwan Yosef

El video te hará morirte de amor

Jwan Yosef y Ricky Martin.

Jwan Yosef y Ricky Martin. Crédito: Mezcalent.

Ricky Martin está cada día más enamorado de su esposo, Jwan Yosef. Una muestra de cómo se derrite por el padre de sus dos hijos más pequeños, Lucía y Renn, fue el video que compartió en su Instastory.

Ricky está de descanso unas semanas en su natal Puerto Rico. Allí pasó su cumpleaños, Navidad y recibió el 2021.

En sus redes sociales comparte todas las mañanas su paseo por la playa, y estos días le sumó un revelador video que le hizo a Jwan, caminando por la casa de playa en traje de baño. Lo más tierno es el final, con la cara del cantante muerto de amor.

La historia de amor entre Ricky y Jwan ya tiene más de 5 años de felicidad, y comenzó cuando el cantante estaba buscando comprar arte y llegó a su ahora esposo. Durante casi un año tuvieron solo conversaciones de manera escrita y muy formal.

Pero el día que por fin se conocieron, Ricky supo que estaba frente al amor de su vida y no se equivocó. Al año de ese primer encuentro se comprometieron, y ahora están felizmente casados. Tiene dos hijos, Lucía y Renn, que se unen a los gemelos del cantante, Matteo y Valentino, quienes quieren a Jwan como su padre también.

MIRA MÁS FOTOS DE RICKY Y JWAN EN LA PLAYA:

https://www.instagram.com/p/CJgr0fUnmJb/

En esta nota

Jwan Yosef ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain