¿Cuánto dinero tiene Cuauhtémoc Blanco?

Cuauhtémoc Blanco es el único mexicano en ganar premios en los principales torneos internacionales de la FIFA

Cuauhtemoc Blanco, exdelantero del América y la selección mexicana y su clásico festejo de gol.

Cuauhtemoc Blanco, exdelantero del América y la selección mexicana y su clásico festejo de gol.  Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP/Getty Images

Cuauhtémoc Blanco es un futbolista mexicano que tiene una fortuna de alrededor de $20 millones de dólares, de acuerdo con cálculos hechos por Celebrity Net Worth.

Nacido en 1973 en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Blanco fue delantero del Puebla de la Liga MX. El deportista debutó con el Club América en 1992 y es el segundo máximo goleador de todos los tiempos del equipo, con 125 goles en 333 apariciones.

También ha sido condecorado como el segundo máximo goleador de la selección mexicana, el segundo máximo goleador en la Copa Mundial de la FIFA y está empatado en la mayor cantidad de goles realizados en Copas Confederaciones.

Asimismo, Blanco es el único mexicano en ganar premios en los principales torneos internacionales de la FIFA, llevándose a casa el Balón de Plata durante la Copa Confederaciones de 1999.

Cuauhtémoc Blanco fue cinco veces el Jugador Más Valioso de la Primera División de México, y es recordado por celebrar sus goles imitando el movimiento del arquero Kiko Narváez.

Gracias a su talento para el futbol y a sus grandes logros, Cuauhtémoc Blanco ha logrado acumular la asombrosa fortuna de $20 millones de dólares.

–También te puede interesar: Cómo se hace la salsa Huy Fong Sriracha

En esta nota

Celebridades fortuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain