Tracy Saenz abre su corazón y confiesa por qué cortó todo su cabello

Tras críticas por parte de sus fanáticos, la modelo rompió el silencio y la razón es conmovedora

Tracy Saenz

Tracy Saenz. Crédito: Mezcalent

Cuando se trata de hablar de sensualidad, el nombre de Tracy Saenz sale a relucir, pues es bien conocido que a través de sus redes sociales, su atractivo físico es una de las cualidades que destacan en sus fotografías, hasta hace poco que mostró su nueva imagen de la que muchos usuarios de Instagram comentaron al respecto.

Y es que no hubo nada nuevo en sus curvas, lo que se robó toda la atención fue nada menos que su cabellera. Así es, Tracy le dio un cambio radical a su imagen y comenzó por su pelo, algo que no le agradó nada a sus followers.

“No me gustó el cabello corto”, “Qué onda con ese corte de cabello”, “Ya no me gusta”, “¿Por qué te cortaste tu cabello?”, “Ese cabello fue la gota que derramó el vaso”, comentaron bajo su posteo sin saber la realidad.

https://www.instagram.com/p/CJpQ174nljQ/?igshid=1i9g36tl9lkj9

Lo que provocó que la modelo abriera su corazón con sus fanáticos y en Instagram Stories contestó cuando le preguntaron, por medio de la dinámica que ella inició, por qué se había cortado el cabello.

Y la respuesta seguramente retractó a muchos de los comentarios negativos que le dejaron, ya que además de decir que le gustan los cambios, reveló que fue por una buena causa.

“Me lo corté porque me gustan los cambios y para donarlo a las personas con cáncer. También para que las personas que perdieron su cabello vean y se den cuenta que eso no es una limitación para ser felices en la vida. Así que, si ustedes quieren que esto llegue a más gente, compartan por favor y hagan felices a muchas personas más”, así lo dejó claro Tracy.

Sin duda, esta situación seguramente dejó con la boca abierta a muchos que sólo conocen un aspecto de ella y se atrevieron a juzgarla sin saber la verdadera razón de su nueva imagen, por lo que demostró que no solo es una bomba sensual, también tiene un gran corazón y piensa en las demás personas.

Sigue leyendo:

Rosalía comparte foto de su outfit y sus pies arruinaron el momento

Niurka se va de reventón y sin sana distancia, mientras promociona su línea de tapabocas

En esta nota

Cambio de look Instagram Tracy Saenz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain