VIDEO: Usain Bolt resurge como cantante con “Living the dream”

El exvelocista hizo un dueto con el rapero NJ para lanzar su nuevo sencillo

Usain Bolt

Usain Bolt reveló el tema en el que motiva a la gente a perseguir sus sueños. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El exatleta Usain Bolt, ganador de ocho oros olímpicos y once títulos mundiales en las pistas lanzó una nueva canción, ahora al lado de su compatriota NJ.

En el tema, cuya letra se centra en motivar a la gente a luchar para alcanzar sus sueños, a ritmo de rap el exvelocista se jacta de ser el hombre más rápido con el micrófono, algo que ya logró con los pies sobre las pistas de atletismo, al implementar las marcas mundiales de los 100 y 200 metros planos y los relevos de 4 x 100 con el equipo de Jamaica.

“Ok. Entiendo que mi verso fluye demasiado rápido. Me pregunto si es porque soy el hombre más rápido con vida. Ok, para la próxima canción intentaré hacerlo más despacio y podrás escucharme”, dice Usain Bolt en la canción.

Hasta el momento, Bolt suma 147,000 reproducciones en su canal oficial, sólo 72 horas después del lanzamiento de su nueva canción. Cabe mencionar que esta es su segunda aparición en la música, ya que el año pasado debutó con Olympe Rosé Riddim, una colección musical con diferentes colaboraciones de artistas jamaicanos.

En esta nota

Atletismo Usain Bolt

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain