Consigue trabajo gracias a un dibujo que hizo su hija de 9 años

Los padres de la pequeña perdieron su empleo por la pandemia y así quiso ayudarlos

El dibujo se volvió viral.

El dibujo se volvió viral. Crédito: Shutterstock

Mailén tiene 9 años y, con su original idea, le cambió la vida a su familia. La nena contó cómo y por qué se le ocurrió hacer un dibujo para conseguirle trabajo a su papá. Y, también, su alegría por haberlo logrado.

En medio de las restricciones por el Covid-19 en Argentina, sus padres se habían quedado sin trabajo. Por este motivo, Mailén Díaz decidió ayudarlos desde su lugar e hizo un dibujo en el cual promocionó las habilidades de su papá. Lo que no esperaban era que, además de que funcionara, terminara siendo viral.
“Dibujar a mí me encanta. No es algo que me mandan a hacer, yo lo hago por diversión”, admitió Mailén en entrevista con TN. Sobre su segundo diseño, sostuvo que le puso “más colores”, porque el anterior “cansaba mucho”. “Le puse dibujos de pasto y flores”, sumó. A su vez, adelantó que ya está pensando en realizar un tercer dibujo.

“Cuando nosotros quedamos sin trabajo planteé que necesitaba comprar la máquina (de cortar el pasto) y ella escuchaba que nosotros hablábamos con la madre. Primero, hizo otro dibujito y con ese salió un poco de trabajo”, comenzó contando Gustavo Díaz, su papá. Y continuó explicando que “al publicarlo tantas veces” en las redes sociales dejaron de llamarlo. “Iba a cortar pero el pasto no crecía y también había mucho joven en la calle haciendo lo mismo”, manifestó.

En ese contexto, su papá, con el incentivo de que “tenían que juntar dinero para viajar a Tucumán”, la incentivó a hacer otro dibujo. Mailén diseñó sola un colorido folleto en el que se ofertaba trabajo de jardinero. En el dibujo puso la frase “suerte papi” junto al número de celular.

“Le dije ‘ponle el alma’ y le puso demasiado el alma. No pensábamos que iba a tener tanta repercusión. Lo publicamos por acá por la zona. Se hizo tan viral que es de no creer”, señaló Gustavo. Además confesó que recibió muchos llamados de varias provincias y hasta de una persona que vive en Australia que se comunicó con él para darle unas palabras de aliento.

En esta nota

#Trabajo Dibujo niña papa Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain