Dr. Dre manda mensaje tras ser hospitalizado por un aneurisma cerebral

El legendario productor musical y rapero estuvo en cuidados intensivos

Lady Gaga y Dr. Dre.

Lady Gaga y Dr. Dre. Crédito: Giulio Marcocchi | Grosby Group

Dr. Dre anunció en sus redes sociales que se encuentra “muy bien” tras ser hospitalizado por un posible aneurisma cerebral.

“Agradezco a mi familia, amigos y fanáticos por su interés y sus buenos deseos. Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales del hospital Cedars”, escribió el rapero en su cuenta de Instagram.

Dr. Dre, de 55 años, publicó el mensaje para despejar los rumores cuando comenzó a circular información sobre su condición.

El rapero, cuyo nombre verdadero es Andre Young, es una de las figuras más influyentes del hip hop tras alcanzar la fama con los pioneros del gangsta rap N.W.A. en los años 80.

A Dr. Dre se le atribuye haber ayudado a lanzar las carreras de Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar, entre varios otros artistas. La noticia de su hospitalización desencadenó una gran cantidad de mensajes de apoyo en las redes, incluso de parte de otros músicos.

Los medios informaron que el ganador de siete premios Grammy estuvo en cuidados intensivos. Su visita al hospital se produjo en medio de una creciente crisis por la pandemia de coronavirus que castiga a Los Ángeles, en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B5BTDnJp_pg/

En esta nota

dr-dre Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain