El tierno beso de Catherine Zeta-Jones a Michael Douglas, con una cita a William Shakespeare

La pareja viene de celebrar su aniversario número 20 el pasado noviembre

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Crédito: Getty Images

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas siguen profundamente enamorados. El actor, de 76 años, y la actriz, de 51, llevan juntos dos décadas y, al parecer, la llama sigue intacta. Así lo demostró la protagonista de ‘Chicago’ a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

No puedo expresar ningún signo de amor más tierno que este amable beso, William Shakespeare“, citó Zeta-Jones, junto a una postal en la que se la puede ver besando a su marido durante un atardecer frente al mar.

La pareja viene de celebrar su aniversario número 20 el pasado noviembre. Fue Michael quien compartió un audio contando cómo se conocieron, justo después de que ella protagonizara ‘La máscara de El Zorro’, en 1998, junto a Antonio Banderas. “Feliz aniversario, mi amor. Te amo por siempre y para siempre“, escribió el actor.

En tanto, Catherine compartió un video con fotos de todos los años compartidos y escribió: “20 años atrás, Michael y yo nos casábamos. Qué noche tan emocionante y mágica que fue. Y pasaron 7304.85 días y noches y te amo ahora como te amé en ese momento”.

La pareja decidió no celebrar el aniversario por la pandemia del coronavirus, aunque, según dijo la actriz a People, tampoco le gustan las grandes fiestas.

En esta nota

Catherine Zeta Jones michael-douglas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain