Familia de Toño Mauri habla sobre cómo se encuentra después de su procedimiento médico

Luego del trasplante doble de pulmón que se le practicó al actor a causa del coronavirus, este es su estado de su salud

Toño Mauri

Toño Mauri. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El pasado diciembre Antonio Mauri tuvo que someterse a una delicada intervención para hacer frente a los daños que le dejó su contagio de Covid-19 y tal parece que su familia inició el año con buenas noticias, pues sigue mejorando el estado de salud del actor.

El hijo de Toño fue quien informó sobre los avances que su padre ha tenido tras la operación de doble pulmón y que a pesar de que el panorama de su salud era bastante complicado nunca perdió el ánimo, que ya tiene más movilidad y que incluso ya camina, aunque deberá realizar terapia física.

“El doctor está súper contento de cómo salió todo, ya ahorita está caminando, va súper bien. El pulmón ya está súper bien, ya puede regresar a la vida”, expresó Antonio Mauri Jr. en una entrevista para un programa matutino.

También añadió sobre la importancia que tiene donar los órganos, ya que sin esto el actor no hubiera podido salir adelante, además de reconocer la gran labor por parte de los médicos y el personal que le asistió y salvó su vida.

Mi papá, igual que nosotros, está muy agradecido con Dios, con los doctores, especialmente con el donador; no sabemos quién es, pero estamos pidiendo mucho por ellos, por su familia. Es una oportunidad para promover lo importante que es donar.”, comentó el joven.

Y sobre cuándo podría regresar su papá a su hogar detalló: “Los doctores calculan que en dos o tres semanas ya nos lo regresan aquí a casa y, bueno, vamos a seguir así cerca para seguir monitoreando.”

Fue a finales de junio del 2020 cuando se dio a conocer que Toño Mauri, así como el resto de su familia, habían dado positivo al coronavirus y que debido a ciertas complicaciones, el actor había sido ingresado a terapia intensiva, ya que en su sistema quedaron severas secuelas, como el daño a sus pulmones, que lo llevaron al doble trasplante.

La entrevista completa:

Sigue leyendo:

Toño Mauri: Después de 5 meses internado por covid, recibe doble de trasplante de pulmón

Tracy Saenz abre su corazón y confiesa por qué cortó todo su cabello

En esta nota

Covid estado de salud Toño Mauri Trasplante de pulmón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain