La casa donde se filmó “Roma” de Alfonso Cuarón está a la venta y este es su precio

¿La comprarías?

Venden la casa donde se filmó Roma.

Venden la casa donde se filmó Roma. Crédito: Agencia Reforma

La casa ubicada en la calle Tepeji 22, donde Alfonso Cuarón filmó parte de la cinta Roma, está a la venta en 15 millones de pesos (763,425 dólares).

El inmueble ubicado en la Colonia Roma Sur de la Ciudad de México cuenta con un terreno de 175 metros cuadrados de terreno y 245 metros cuadrados de construcción, de acuerdo con información proporcionada por los propietarios.

Aunque la dueña, Gloria Silvia Monreal, no quiso proporcionar datos sobre el costo de venta, al preguntar al número telefónico que aparecía en el anuncio de venta esa fue la información que se recibió.

La propiedad cuenta con 4 recámaras, 3 baños, 2 lugares de estacionamiento y 1 departamento de 1 recámara al fondo del lugar.

El lunes circuló en redes una imagen en la que aparecía un letrero de ‘Se Vende’ en la fachada de la casa, mismo que ya fue retirado debido a que la propietaria ya tiene una oferta formal.

No obstante, Monreal no ha querido dar detalles del comprador ni la plusvalía que adquirió el inmueble gracias a la película ganadora del Óscar.

La decisión de vender se debe a que la dueña cambiará de residencia y, aseguró, que de no concretarse la compra en los próximos días, volverá a colgar el letrero.

Al exterior, el inmueble cuenta con una placa que acredita la filmación de la película protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

Cuarón realizó varias de las escenas exteriores en ese lugar, no obstante, los interiores se hicieron en una residencia de la Colonia Narvarte.

Sigue leyendo: “Siempre fui muy celoso”: el papá de María Levy renunció a Hollywood para estar cerca de ella

En esta nota

Alfonso Cuarón netflix Roma Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain