Mamá de Geraldine Bazán responde a las acusaciones sobre filtración del video íntimo de Gabriel Soto

La señora ya contó la verdad sobre la polémica grabación y le mandó un mensaje a Gabriel

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Crédito: Agencia Reforma

Parece que el video íntimo de Gabriel Soto no ha pasado a segundo plano y como si no fuera ya esto grave, recientemente se especuló que Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, podría estar involucrada a lo que ella no se quedó callada y ante las cámaras de un programa matutino habló al respecto.

“Dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto, que no tiene nada de qué hablar de ese tema que es tan grotesco y es toda una vergüenza”, expresó Adamari López, la encargada de presentar la nota.

Misma que siguió dando detalles de lo que la mamá de Geraldine comunicó y que aprovechó para hacerle una recomendación a su exyerno: “Que Gabriel averigüe si la persona a quien él ha despedido recientemente tiene que ver con la filtración del video”.

A lo que ahora hizo más extenso el panorama sobre las personas que pudieran ser las responsables de haber difundido el clip y abrió el debate de si sabe algo más como de conocer a quien supuestamente Gabriel despidió, incluso de cómo se enteró de esto y de haberse atrevido a involucrar a dicha persona.

“Yo le he dicho a Gabriel que tenga cuidado con la gente cercana que tiene acceso a su teléfono, a su información, a su casa, con la gente que tiene su información cuando está grabando o cuando está durmiendo”, aseguró doña Rosalba en la entrevista.

Anteriormente el actor ya había dejado claro que no descansará hasta ver tras las rejas a la persona que se encargó de sacar a la luz pública estas imágenes que violaron su intimidad.

Para más detalles:

Sigue leyendo:

¿Quién filtró el video íntimo de Gabriel Soto?

Geraldine Bazán hace las primeras declaraciones sobre el video íntimo de Gabriel Soto

Gabriel Soto reaparece en redes sociales después del escándalo de su video íntimo

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán vídeo íntimo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain