Padre de influencer rompe en llanto tras conocer que hijo pagó la hipoteca de su casa como regalo de Navidad

Por años, Jamie Nyland ha realizado videos para Vine y YouTube para cumplir el "único objetivo" de liquidar la hipoteca de su familia

Donald Trump quiere prohibir TikTok en Estados Unidos

Se estima que TikTok supera los mil millones de usuarios en el mundo  Crédito: MANJUNATH KIRAN | AFP / Getty Images

El padre del youtuber británico Jamie Nyland no pudo contener el llanto al enterarse que su hijo había pagado la hipoteca de su casa como regalo de Navidad.

Una entrada del videoaficionado en TikTok este domingo muestra el momento en que el usuario con más de dos millones de fans en esa red social le anuncia que pagó “cada centavo” de la hipoteca.

Nyland, de 24 años y natural de Inglaterra, liquidó la deuda pendiente con el banco para que su padre, Richard, pueda jubilarse antes de lo planeado.

“Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo de su hipoteca”, comenta Nyland en el video que reseñan medios como RT Noticias. “Te lo juro”, “te lo juro”, insiste el joven.

Inicialmente, Richard no cree las palabras del muchacho hasta que éste termina convenciéndolo. El progenitor no puede parar de llorar.

“Has trabajado toda tu vida y ahora te puedes retirar”, agrega el hijo al tiempo que indica que lo hace porque lo quiere.

“Está en el testamento. Lo que es tuyo, es mío”, expresa el padre cuando el influencer le dice que la casa es suya. Es entonces cuando Nyland también se echa a llorar.

En un comentario posterior en redes, el inglés explicó que por cuatro años ha realizado videos para Vine y por 10 años en YouTube para cumplir el “único objetivo” de liquidar la hipoteca de su familia.

En esta nota

influencers tiktok YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain