Aseguran que Kanye West engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star

Una influencer de TikTok destapó la supuesta infidelidad y además contó exactamente cómo traicionó a Kim

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Luego de que se diera a conocer que la que alguna vez fue de las parejas más envidiadas y sólidas de la farándula está en proceso de divorcio tras siete años de matrimonio, con ello han venido más rumores sobre las causas que los llevó a tomar esa decisión. Y uno de ellos apunta a que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian.

Todo fue gracias a un TikTok y a partir de ahí internautas se encargaron de desatar dicha información en redes sociales, asegurando que el rapero habría engañado a Kim con el reconocido gurú de maquillaje Jeffree Star quien vive cerca de la propiedad donde Kanye ha pasado los últimos meses viviendo luego de su último episodio de bipolaridad.

La influencer Ava Louise comentó a través de su perfil de TikTok: “Kanye West ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.

@realavalouiise

i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred …. my source is legit I promiss

♬ original sound – Ava Louise

Y aunque en ningún momento menciona el nombre de Jeffree, cientos de usuarios comenzaron a relacionar el nombre del famoso youtuber quien anteriormente ya había publicado tuits en los que habla de West y hasta mostraron pruebas.

https://twitter.com/josue_juda/status/1346876331640938501

“No puedo decir quién porque me demandaría, pero es parte del por qué Kanye se ha vuelto tan religioso, es su odio internalizado. Mis fuentes son legítimas, lo prometo”, agregó la tiktoker.

La separación de la pareja se habría dado desde un inicio por los constantes problemas de bipolaridad de Kanye, pues su salud mental había empeorado y Kim no estaría dispuesta a seguir soportando lo mismo. Por lo que solo queda esperar a que sean ellos mismos quienes salgan a dar sus declaraciones sobre su situación.

Sigue leyendo: ¡Kim Kardashian y Kanye West se divorcian! Dicen que Kim ya no puede con las locuras de su esposo

En esta nota

divorcio Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain