Fisher-Price lanza una línea de juguetes vintage inspirados en la tecnología de los años ochenta y noventa

La compañía de juguetes apuesta por la innovación y la nostalgia como estrategia de ventas

Fisher-Price lanza línea de juguetes vintage inspirados en la tecnología de los años ochenta y noventa

En octubre Fisher-Price abrió su museo virtual de juguetes a través de la cuenta de Instagram. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Fisher-Price ha lanzado una nueva serie de juguetes que los niños y sus padres podrán disfrutar por igual. La nueva línea de productos Laugh & Learn está inspirada en los productos de las décadas de 1980 y 1990, y tienen el objetivo de inclinarse hacia el amor de los padres jóvenes por la nostalgia y revivir sus recuerdos de la infancia.

“En Fisher-Price siempre estamos buscando formas de crear conexiones lúdicas entre los niños y los adultos en sus vidas”, dijo Chuck Scothon, vicepresidente senior de Fisher-Price y jefe mundial de infantil y preescolar de Mattel.

Entre los juguetes se encuentra Busy Boombox, que cuenta con música y lecciones para bebés que se vende por $19.99 dólares. También está el Puppy’s Mixtape, por $7.99 dólares, parece una cinta de casete que enseña el alfabeto, los números y los colores a través de canciones, sonidos y frases.

Relacionado: Adidas y Pixar festejan 25 años de Toy Story con unos zapatos para correr al infinito y más allá.

La nueva línea también incluye Lil’ Gamer, por $9.99 dólares, una “consola” de juegos de mano con música, sonidos y frases nostálgicas que indican direcciones, colores, números y formas.

En agosto Fisher-Price lanzó una serie de juguetes inspirados en la nueva forma de trabajo desde casa impulsada por la pandemia de coronavirus. Mattel, propietaria de Fisher-Price, también lanzó una nueva línea de figuras de acción y juguetes que se asemejan a los trabajadores esenciales, incluyendo médicos, enfermeras, técnicos médicos de emergencia, trabajadores tiendas de comestibles y hasta repartidores.

Te podrá interesar:

En esta nota

juguetes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain