Geraldine Bazán sufre un accidente durante sus vacaciones

La actriz reveló en Instagram que se mantendrá en reposo tras lo sucedido

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Parece que Geraldine Bazán no ha podido estar tranquila luego de que la persiguiera el escándalo que protagonizó su expareja, Gabriel Soto, por un video íntimo. Pues después de las vacaciones navideñas en Aspen que tuvo con sus hijas, se fue a recibir el Año Nuevo a las playas de la Riviera Maya donde, al parecer, habría sufrido un accidente como lo dio a conocer en sus redes sociales.

Por medio de una serie de fotografías en Instagram reveló a sus followers estar lesionada de su rodilla, situación que aprovechó para hacer una reflexión sobre lo valioso que es contar con salud, aunque no dio detalles de cómo fue que le sucedió el percance al grado de tener ligamentos rotos de su rodilla.

“Bueno, ahí les va. Estas fotos durante un descanso que tuve que tomar de caminar. Si, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada), al parecer, ligamentos rotos. Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud, hasta que hay algo que no está al 100 por ciento”, comenzó la actriz en su posteo.

Finalizó agradeciendo a quienes han estado cerca de ella cuidándola y por preocuparse por lo que pasó: “Quiero agradecer a toda la familia @vidanta por consentirme, cuidar de nosotras y hacerme todo más fácil. Y a mis #mosqueteras que me apapachan y se preocupan de mamá @elissasbb @mirandassbb, Las amo”.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán hace las primeras declaraciones sobre el video íntimo de Gabriel Soto

Mamá de Geraldine Bazán responde a las acusaciones sobre filtración del video íntimo de Gabriel Soto

En esta nota

Accidente famosas Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain