Olga Tañón: “Están los gringos destrozando este país, dejándose llevar por un maldito loco”

La cantante arremete contra los seguidores de Donald Trump

Olga Tañón

Olga Tañón Crédito: Mezcalent

“Muchos que apoyaban al presidente y que decían que aquí ni iban a pasar las cosas que pasaban en otros países, en Venezuela y en esas cosas, ¿tienen la misma forma de pensar en este momento? ¡Qué vergüenza! ¡qué vergüenza!”…. Luego del repudiable acto de violencia que se llevó acabo, el miércoles 6 de febrero, en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington, Olga Tañón, rompió el silencio.

‘Despierta América’ compartió en sus redes lo que dijo la cantante, quien no dudó en culpar al actual presidente, Donald Trump, por lo que está sucediendo.

“Solo imagínense que este desastre, que estamos viendo en el Capitolio de Estados Unidos, lo hubiéramos visto con ‘black lives matter’ , que lo hubieran cometido los musulmanes, lo hubieran cometido los mexicanos, los latinos… No, aquí están los americanos, aquí están los gringos destrozando este país, tratando de destrozar la democracia de este país, dejándose llevar por un maldito loco que no lo deberían dejar ni hasta el 20, lo deberían sacar en este momento”, exhortó.

Recordemos que el miércoles 6 de enero se vivió un hecho sin precedentes en el país, en donde un grupo de manifestantes irrumpieron en el Capitolio, armados, con violencia y provocaron incluso la pérdida de vidas. Algunos llaman ese acto, un acto terroristas y otros un golpe de estado de parte del actual presidente, Donlad Trump.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO OLGA TAÑÓN:

En esta nota

Despierta América Donald Trump olga-tañon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain